/ 0 comments

One Page

Es un portal web en el que toda la información puedes encontrarla en la portada

Secciones de una Web Corporativa

1.-  Inicio

2.-Sobre Nosotros

3.Equipo

4.Servicios

5.- Contácto

Otros

6.- Portfolio

7.- Blog

8.- Tienda

 

Web Corporativa

Web Corporativa es un tipo de portal online que sirve como canal de comunicación entre una empresa y sus clientes potenciales ya que, a través de la web corporativa, éstos pueden solicitar información relacionada, por ejemplo, con los bienes y servicios que comercializa la marca, tales como los precios, métodos de pago y de envío, entre otros.
Su objetivo principal suele ser el de transmitir confianza a sus clientes y aportar valor a la marca en internet.

Catálogo

El catálogo de productos o servicios es el contenido más importante de una web de empresa. En la propia página de inicio se debe mostrar la línea de productos o los productos principales, los que están en oferta o las novedades.
Un catálogo digital, ebook, o libro electrónico como es su significado directo al español, alude a la versión digital o computacional de un ejemplar impreso o físico, ya sea de libro, manual, catálogo o cualquier material compuesto de páginas u hojas.

Carrito

El “carrito de compras” es una aplicación utilizada en los sitios de ventas online o e-commerce, donde los clientes van cargando los productos que van adquiriendo en las diferentes páginas del sitio, esta incluye una pasarela de pago en linea, La compra se hace efectiva en internet.

E-commerce

El e-commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.

Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos, como por ejemplo el intercambio electrónico de datos. Sin embargo, con el advenimiento de la Internet a mediados de los años 90, comenzó el concepto de venta de servicios por la red, usando como forma de pago medios electrónicos como las tarjetas de crédito. Desde entonces, las empresas han estado preocupadas por mantenerse a la vanguardia y poder ofrecer lo que hoy en día sus clientes están demandando.

Por otra parte, personas han visto en esta nueva manera de hacer negocios una gran oportunidad para emprender y tener una actividad comercial propia en la que triunfan cuando entienden que en el e-commerce no existen barreras ni fronteras, y que el espacio geográfico no es el que determina el target; que se deben tener presentes muchos aspectos y ver la otra cara de la moneda; que sin creatividad y sin ofrecer una propuesta de valor realmente diferenciadora se hace complicado surgir en este amplio mundo como unos grandes vencedores.

Este tipo de Sitio Web por lo general tiene 4 secciones

  1. INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: Esta sección intenta atraer a los clientes y generar un ambiente de confianza en la empresa.
  2. CATÁLOGO: Es un requisito fundamental del E-commerce y contiene la información detallada sobre los productos, sus beneficios y precios. De esta sección depende en gran parte el éxito del negocio.
  3. PROCESAMIENTO DE ÓRDENES: Esta sección incluye un método para especificar y configurar la orden. Los sistemas más avanzados pueden incluir sistemas de seguimiento de la orden.
  4. PASARELA DE PAGO: es el método utilizado para hacer la transacción económica. Existen varios métodos. En este apartado es muy importante dar seguridad al cliente y algún respaldo en caso de fraudes.
Share this Post

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*